sentido silencio




AMOR, a m o r , AMOR, amor, amor, AMOR, …

¡Silencio…!

Silencio que sigue al amor en silencio, avanzando, revisando lo avanzado, pisando fuerte, deslizándose por el sendero recién regado.

Fuera, tierra mojada, sólo el sordo sonido sonoro mientras olemos a la hora de la siesta, las azules gotas de lluvia fresca de los últimos días del verano.

Mi silencio es de azúcar, lo sé porque sabes que te engaño y te sigo hablando en mi pensamiento.

Tu silencio y el mío se miran y se sonríen satisfechos. “!Te encontré!”, “¡Me encontraste!”, en dos segundos vuelvo a cerrar y abrir los ojos y así te digo eso y más sin rozarte siquiera.

Tú callas, yo callo. Te miro y remiro. Me doy la vuelta y mi espalda se apoya en la tuya. Me coge tu mano y así, como siempre, me quedo dormida para seguir soñando contigo.

Sí, en el silencio también estamos, sin interferencias, un descanso para repensarnos, para valorar lo que tenemos, para dedicarnos a entrelazar lo vivido.

No hay comentarios: